Anfitriones

¿Cómo publicar mi arriendo?

En Urentas publicamos de dos maneras, la primera es mediante nuestro robot de busqueda de arriendos automático, que busca publicaciones en toda la red, que puedan interesarle a nuestros usuarios.

 

La segunda, es que tú como propietario de un inmueble, nos contactes para que publiquemos de forma gratuita tu arriendo, ofrecemos también la fotografía y levantamiento de datos mediante inteligencia artificial para tu arriendo, tales como; distancia de tu arriendo a universidades, puntos cercanos, etc.

 

Rellena el formulario de abajo y un asesor de Urentas se pondrá en contacto contigo.

imagen_2021-10-27_182045

Ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad

Maximum file size: 2 MB

RESEÑAS

RESEÑAS ACA

RESEÑAS ACA

RESEÑAS ACA

Faqs

Preguntas frecuentes para propietarios/arrendadores

¿ES GRATIS PUBLICAR?

Sí, es 100% gratis publicar tu propiedad en Urentas. Sin embargo, puedes contratar algún servicio extra, para mejorar la calidad de tu publicación, tales como; sesión fotográfica, levantamiento de información mediante algoritmo, etc.

¿POR QUÉ PUBLICAR ACÁ?

Si tu objetivo es encontrar arrendatarios universitarios responsables de forma rápida y confiable, somos la mejor plataforma que existe. Puedes indicarnos si buscas gente de algún año o carrera en específico, de esa forma precalificamos previo a que te contacten, ahorrarás tiempo y dinero.

¿QUE BENEFICIOS TENDRÉ?

Actualmente puedes publicar de forma 100% gratuita, sin embargo cuentas con servicios extra que permitirán que tu propiedad se arriende más rápido.

 

Sin embargo, estamos desarrollando un sistema para que puedas gestionar todas tus propiedades, generar contratos legales y obtener tus pagos mes a mes sin preocuparte de nada más, nosotros nos encargaremos de todo. Lanzaremos esta función durante el 2022.

¿Urentas gana dinero con mi arriendo?

No, no comisionamos ni a arrendadores ni a arrendatarios.

¿Son una corredora de propiedades?

No, somos una Startup Chilena creada por jóvenes visionarios y motivados.

Creamos una plataforma en dónde la transacción es directa entre arrendador y arrendatario, solo somos intermediarios en la etapa de «contacto», por ahora.

¿Cómo puedo publicar mi propiedad?

Paso 1. Rellena el formulario de contacto que hay más arriba.

Paso 2. Un asesor te contactará en 24 horas para explicarte el procedimiento.

Paso 3. Verificaremos presencialmente tu propiedad.

Paso 4. Publicaremos tu «propiedad verificada» en nuestro portal.