Ayuda estudiantes

¿Cómo funciona Urentas?

En Urentas publicamos de forma diaria arriendos para estudiantes, es gratis publicar y contactar a los arrendadores.

 

Pueden haber Propiedades Verificadas, en las cuales conocemos y verificamos presencialmente la propiedad

 

Pueden haber Propiedades sin verificar, las cuales son obtenidas y subidas a la web por nuestro robot de búsqueda automatizado. Algunas provienen de publicaciones en Facebook u otros portales, las subimos acá sin lucrar por ellas, solo con el objetivo de ahorrarte tiempo en tu búsqueda de arriendos.

imagen_2021-10-28_113713

Faqs

Preguntas frecuentes

¿ESTÁN SOLO EN VALDIVIA?

Por el momento sí, desde Abril 2022 nos expandiremos de forma segura en todo Chile, para 2023 queremos estar presentes en al menos 7 ciudades universitarias del país, tales como; Valdivia, Concepción, Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Antofagasta y Temuco.

¿ES GRATIS?

Sí, por ahora somos un portal inmobiliario 100% gratuito, tanto para arrendadores como para arrendatarios.

¿DE DÓNDE OBTIENEN LOS ARRIENDOS?

Opción 1. Los propietarios nos contactan para publicar su arriendo, visitamos presencialmente para verificar datos y publicamos.

Opción 2. Nuestro robot de búsqueda se encarga de revisar 24/7 la red, apenas encuentra arriendos que les sirvan a ustedes, los sube a la plataforma.

¿SON HUMANOS?

Sí, lo somos. Actualmente 6 humanos integramos Urentas Chile. Trabajamos diariamente para desarrollar herramientas y obtener beneficios para ti.

¿SON CONFIABLES?

¡Por su pollo! Pero viene de muy cerca la recomendación.

Así que te dejamos algunos datos relevantes:

  • Ganadores Corfo Semilla Inicia 2021.
  • Incubados por Austral Incuba.
  • Participantes del programa HEO.

¿TIENEN ACUERDOS CON ALGUNAS UNIVERSIDADES?

Estamos en conversaciones directas con rectorías de diversas casas de estudio, tanto para difusión como apoyo. Por ejemplo, para apoyar a estudiantes con situaciones económicas difíciles.

TERMINOS Y CONDICIONES

U-Rentas SpA. no es corredor de propiedades, ni cobra comisión por las transacciones de propiedades, productos y servicios.

 

La información de las propiedades y proyectos inmobiliarios publicados en este portal, ha sido entregada, principalmente, por las personas comercializadoras de los mismos. Dicha información es de exclusiva responsabilidad de ellas y, las imágenes, precios, entre otros, pueden ser verificadas o no por U-Rentas SpA., dependiendo del caso lo indicamos en la página individual de cada arriendo. La información ha sido validada, pero puede contener errores involuntarios y/o no ser la última información disponible de cada propiedad.

 

U-Rentas SpA. es solo un intermediario sin comisión entre el arrendatario y el arrendador. Las respuestas a las solicitudes de arriendo, son de exclusiva responsabilidad de quién las emita. U-Rentas SpA. no es responsable de los tiempos de respuesta, que entregue el arrendador.

 

Nuestro sitio recoge los datos que los usuarios facilitan al momento de registrarse o comunicarse con nosotros a través del sitio de Internet. Estos datos pueden ser compartidos con terceros, en virtud de poder entregar los servicios ofrecidos por U-Rentas SpA., y/o para que quienes publican no pierdan el interés en ofrecer las propiedades.

 

El uso de nuestros servicios implica la autorización expresa por parte del usuario, a U-Rentas SpA para compartir estos datos a terceros.

La(s) empresa(s) que hayan recibido los datos, están autorizados para contactar al usuario y deben ser respetuosos en el proceso de contacto de manera de no importunar, pero no pueden traspasar los mismos a otras empresas. No obstante lo anterior, U-Rentas SpA. no puede garantizar que los datos sean utilizados en la forma correcta, indicada anteriormente, por lo que el usuario asume este riesgo, renunciando a denunciar o demandar a U-Rentas SpA. por cualquier molestia, daño o menoscabo en su privacidad, que pudiera haber tenido su origen en un servicio de datos compartidos.

 

U-Rentas SpA. se exime de toda responsabilidad derivada de eventuales interrupciones de servicios, suspensiones e intercepción de datos personales, que ocurran en la red o en el sitio de Internet y que no se deban a negligencia de su parte.

imagen_2021-10-28_114433