Beneficios – Sesiones Kin Maya

Beneficios – Sesiones Kin Maya

DeporteEntretenimiento

Valdivia
Desde $20.000 x sesión grupal
A coordinar por Zoom

¿Qué es El Kin Maya?

El Kin es similar a la Carta Natal que se calcula con tu fecha de nacimiento pero aquí está basado en lo que nosotros llamamos «Calendarios Maya».
Dicen los Mayas Galácticos que desde el centro de la Galaxia es emanada una energía que pasa a través del Sol y que llega todos los días a nuestra Tierra, en la medida que vamos experimentando el transcurso de los días, esta energía va mutando se va transformando y lo que hicieron los mayas fue decodificarla en 260 posibilidades que son arquetipos álmicos o de comportamiento que al nacer en determinado día, vas a adquirir y este marcará tus dones y herramientas para cumplir así tú propósito en la Vida.

¿Y a ti te gustaría confirmar tu vocación y si vas por el camino correcto?

Entonces te invito a tomar sesiones conmigo donde pondré a tu disposición mis 14 años de experiencia con el Kin y mi propio viaje de sanación y autodescubrimiento. In lak» ech 😊🙏

Sesiones: Son vía Zoom/quedan grabadas como registro para ti.
Duración: 1 hora y media aprox. según cada historia.
Valor: 1 sesión individual sale a 33 mil y para les estudiantes que armen grupos de a 5 queda en 26 mil y para grupos de a 10 queda en 20 mil pesos.
Reservas: Para reservar sus sesiones uno del grupo interesado debe escribirme al correo tiemponatural1320@gmail.com con el nombre de cada unx más el correo y yo me pondré en contacto, además el encargado del grupo debe hacerme la transferencia total para así hacer efectivo el descuento.

Ingresa